La Ciudad

Intenso operativo de seguridad para recibir a Javier Milei en el teatro

El presidente llegó hoy a la ciudad y asistirá a ver la obra de Fátima Florez. Fuerte despliegue policial en la zona céntrica. ¿Se repetirá el beso en el escenario?

 

La segunda visita de Javier Milei a Mar del Plata como presidente de la Nación estuvo marcada por un importante operativo de seguridad. Antes de su arribo, se realizó un simulacro del traslado desde el aeropuerto Astor Piazzola hasta el centro de la ciudad.

Tras el arribo, el foco de atención estuvo en los alrededores del teatro Roxy donde concurrirá esta noche a ver la obra de su pareja Fátima Flórez, que celebra su cumpleaños.

Al igual que en su anterior visita, se colocó un vallado sobre la calle San Luis y hay una importante despliegue de efectivos de la UTOI y la policía Bonaerense. En esta oportunidad, no se acercaron manifestantes para repudiar la presencia del presidente.

Durante la tarde, la brigada antiexplosivos inspeccionó las instalaciones del teatro, rutina que se repite en cada visita presidencial.

Respecto a la disposición del teatro, el productor Guillermo Marín contó que se bloquearán algunos asientos cercanos a la ubicación de Milei, pero no por temor a que haya algún problema sino para preservarlo de algún excesivo contrato con el público.

En su anterior visita al teatro, Milei subió al escenario sobre el final de la obra y se dieron un apasionado beso con Fátima. En esta oportunidad, no hay ningún indicio de lo que hará. “Será espontaneo”, adelantaron desde la producción.

El presidente llegó esta tarde a Mar del Plata, donde asistirá a la noche al festejo del cumpleaños 43 de su pareja, Fátima Flórez.

El primer mandatario viajó en el vuelo 1610 de Aerolíneas Argentinas, que despegó del Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires a las 14.51 y aterrizó 15.36 en el Aeropuerto Astor Piazzolla.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...